Mi cuenta
    ¿Cómo conecta 'Deadpool' con 'X-Men Orígenes: Lobezno'?

    La primera aparición de Ryan Reynolds como este antihéroe fue en la primera película de la trilogía de Hugh Jackman, ¿qué ha ocurrido desde entonces?

    El 19 de febrero llega a los cines Deadpool, la esperada cinta sobre el antihéroe de Marvel al que conocimos como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno.Pero hay una pregunta que seguro ronda la cabeza de muchos fans de los mutantes, ¿cómo están conectadas ambas películas?

    En Screen Rant lo tienen claro, y es que, pese a que al final de la película de Hugh Jackman se viera a Ryan Reynolds salir de entre los escombros y conectar con el público, esto no es suficiente ya que la respuesta es más sencilla de lo que parece: No están conectadas. Después de los eventos de la secuela de X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado, todo el universo en el que transcurrieron las dos primeras cintas de Lobezno y la trilogía de X-Men ya no existe. Las cintas futuras formarán parte de una nueva línea temporal, una en la que -tal y como explicó Bryan Singer- todo puede ocurrir. 

    Esto por esto que Deadpool X-Men Orígenes: Lobezno no están conectadas en realidad y los responsables de la película del antihéroe se pueden tomar todas las libertades que quieran para construir a este personaje, dejando a un lago su pasado con Logan. Lo mismo ocurrirá con la tercera cinta de Lobezno y con la de Gambito, tres películas que están situadas en los años posteriores a Días del futuro pasado

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top