Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Confirmados los personajes de Jena Malone y Scoot McNairy?

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia es la película que comenzará a hilar el Universo Cinemático de DC. Por el momento, muchos de los detalles de la cinta esperan a ser revelados en su llegada a las salas de cine el 23 de marzo, pero hay dos fichajes que traen a los fans de El último hijo de Krypton y el Caballero Ocuro de cabeza: Jena Malone y Scoot McNairy

    Los rumores siempre han indicado que Malone dará vida a la Robin Carrie Kelly o a Barbara Gordon/Batgirl, o incluso a la versión más trágica de ésta última: Oráculo, la hacker en la que se convierte la hija del detective Jim Gordon después de recibir un disparo de El Joker. En cuanto a McNairy, las especulaciones afirmaban que será el reportero del Daily Planet Jimmy Olsen. Ahora, una revista francesa (vía CBM), parece haber confirmado los rumores.

    Como puedes observar en esta guía de personajes, ambos intérpretes aparecen con el nombre de sus -supuestos- respectivos papeles. Según esto, Malone será Barbara Gordon/Batgirl y McNairy Jimmy Olsen. Pero hay no queda la cosa, porque el actor Callan Mulvey tiene asignado el papel de Anatoli Knyazev/KG Bestia, uno de los miembros de la organización secreta soviética conocida como El Martillo. Por el momento, no hay confirmación por parte de DC ni de Warner Bros., por lo que habrá que esperar al estreno de la cinta para saber si es cierto o no. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder, enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top