Mi cuenta
    'Deadpool' y otras 10 películas de superhéroes 'diferentes'

    El filme con Ryan Reynolds como el personaje de Marvel no es el primero en abordar el mundo de los justicieros enmascarados desde una perspectiva original y sarcástica.

    Las películas protagonizadas por superhéroes han llegado a ser tan abundantes durante la última década que han acabado demostrando que no son una moda pasajera, e incluso consolidando su propio género. Su éxito y aceptación popular nos hacen suponer que aún nos quedan superhéroes para rato, mientras que los intentos por alejarse de la tónica general y ofrecer enfoques novedosos ya han generado un buen número de filmes diferentes y originales.

    Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, es el último de ellos. El carismático personaje de Marvel llevaba mereciendo una adaptación fílmica a la altura desde hace varios años, y todo apunta a que la película resultante conservará todo el ingenio, la violencia y la costumbre de romper la cuarta pared del original. El próximo 19 de febrero podremos comprobarlo, y hasta entonces, en SensaCine hemos querido recordar otras películas que quisieron jugar con el género obteniendo resultados sorprendentes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top