Mi cuenta
    '¡Canta!': Primer tráiler del musical de animación con Matthew McConaughey y Scarlett Johansson

    Reese Witherspoon y Taron Egerton también prestan sus voces a los protagonistas de la película dirigida por Garth Jennings.

    ¡Canta! es la nueva película de animación de Universaly, después de enseñarte el primer 'teaser', ahora el estudio Illumination acaba de estrenar el tráiler de este musical de dibujos animados. Matthew McConaughey, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon son algunos de los encargados de prestar su voz a los protagonistas de esta cinta dirigida por Garth Jennings en su versión original. 

    La historia de ¡Canta! sigue a Buster, un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento delicado. Pero… ¡ya ha encontrado la solución a su problema! Organizará el concurso de canto más grande del mundo para convocar a multitud de animales que quieren convertirse en estrellas. Un bromista ratón, una elefante que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés, un gorila procedente de una familia de gángsters o una puercoespín que tiene una banda de rock alternativo son solo algunos de los divertidos animales que se presentarán al concurso. ¿Quién será el ganador? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • '¡Canta!': Primer teaser en español de la nueva película de dibujos animados de Universal
    Comentarios
    Back to Top