Mi cuenta
    Lars von Trier comenzará a rodar en otoño 'The House That Jack Built'

    La próxima pelicula del director danés narra la historia de un asesino en serie desde su punto de vista y no desde el de las víctimas.

    Hace tres años el director danés Lars von Trier (Dogville, Melancolía) estrenaba los dos volúmenes de Nymphomaniac y después se retiraba del cine para asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, si bien se manifestaba preocupado porque los efectos de la sobriedad afectaran a su capacidad creativa. "No sé si podré hacer más películas, y eso me atormenta. Porque qué voy hacer, si no, conmigo", explicaba en Politiken. Pero ahora está de vuelta, y este viernes ha anunciado en Facebook su próximo proyecto.

    Von Trier comenzará a rodar en otoño The House That Jack Built. Anunciada en 2014 como una serie televisiva "sin precedentes" de ocho capítulos, la ahora película narrará la historia de un asesino en serie desde su punto de vista y no desde el de las víctimas. Bajo estas líneas puedes ver el vídeo con el anuncio que, además, incluye un breve tributo al fallecido David Bowie. Como recordarás, sus temas 'Young Americans' y 'Life on Mars' sonaban en Dogville y Rompiendo las olas, respectivamente.

    Allow me to remind you...

    Posted by Lars von Trier on Viernes, 12 de febrero de 2016
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top