Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': La cantante Pink compondrá el tema principal de la banda sonora

    La secuela de la cinta de Disney protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp se estrena en España el 27 de mayo de 2016.

    Disney acaba de lanzar el nuevo tráiler oficial de Alicia a través del espejo, la secuela de la cinta inspirada en el clásico de Lewis Carroll protagonizada, de nuevo, por Mia Wasikowska y Johnny Depp. Además, el estudio ha confirmado que la cantante Pink, ganadora de tres premios Grammy, será la encargada de escribir y poner voz al tema principal de la película dirigida por James Bobin, del que aún se desconoce su título. La artista canta también la melodía que acompaña al último avance, una nueva versión del clásico 'White Rabbit', de la banda de rock Jefferson Airplane.

    En esta ocasión, Alicia debe regresar al País de las Maravillas para intentar rescatar al Sombrerero Loco, al mismo tiempo que se enfrenta al malvado Tiempo, antes de que este la convierta en una de las maravillas del fantástico mundo. Por si fuera poco, también estará en su mano frenar a la malvada Reina Roja en su intento por ocupar el trono.

    Anne Hathaway, Rhys Ifan, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall completan el reparto de la película producida por Tim Burton que se estrena en España el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Alicia a través del espejo': nuevo tráiler de la secuela protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp
    • 'Alicia a través del espejo': Nuevo tráiler en español con Mia Wasikowska y Johnny Depp
    • 'Alicia a través del espejo': Nuevo, reluciente y abarrotado póster con los personajes principales
    Comentarios
    Back to Top