Mi cuenta
    'Tenemos que hablar': Hugo Silva y Michelle Jenner protagonizan este adelanto EXCLUSIVO

    La comedia dirigida por David Serrano se estrena el próximo 26 de febrero con Veronica Forqué, Belén Cuesta y Oscar Ladoire.

    El próximo 26 de febrero se estrena la comedia española Tenemos que hablar y en SensaCine, por cortesía de Warner Bros., ya puedes ver un adelanto EXCLUSIVO. En él, Nuria (Michelle Jenner, Julieta) hace lo posible por fingir delante de su todavía marido, Jorge (Hugo Silva, Predeterminados).

    Co-escrita -junto a Diego San José, Ocho apellidos vascos, El Ministerio del Tiempo- y dirigida por David Serrano (El pregón, Días de fútbol), Tenemos que hablar tiene como protagonista a Nuria (Michelle Jenner), una joven que tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Su único problema es que todavía no está divorciada de Jorge (Hugo Silva), su anterior pareja. A él, por su parte, todo le va bastante mal. Está en el paro, su casa se cae a trozos y todavía no ha conseguido rehacer su vida sentimental desde que rompió con Nuria.

    Jorge sigue sufriendo después de que los padres de Nuria se arruinaran por su culpa en la crisis debido a unas inversiones fallidas. Pero como ella siente lástima, finge que tampoco está bien y le hace creer que no ha superado su relación y que sus padres están mejor que nunca y que no le guardan rencor. El reparto lo completan Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top