Mi cuenta
    'Chesil Beach': Saoirse Ronan protagonizará la adaptación de la novela de Ian McEwan

    La película correrá a cargo de Elizabeth Karlsen y Stephen Wooley, los mismos productores de 'Carol'.

    Saoirse Ronan, la actriz nominada al Oscar por su papel en Brookly, ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de la adaptación cinemaotgráfica de la novela de Ian McEwan Chesil Beach, en la que la intérprete dará vida a Florence, la protagonista de la historia. 

    Situada en Inglaterra en 1962, Chesil Beach cuenta la historia de Edward, un muchacho de clase media, y Florence, una joven que pertenece a la clase media alta. Ambos se conocerán en una manifestación en contra de las armas nucleares y después de unos cuantos años deciden casarse y pasar su noche de bodas en un hotel junto cerca de Chesil Beach justo antes de que la revolución sexual llegue a la costa y en un momento en el que hablar sobre problemas sexuales era imposible. 

    La adaptación cinematográfica correrá a cargo de Elizabeth Karlsen y Stephen Wooley, los mismos productores de Carol. Dominic Cooke (The Crown Hollow), por su parte, se encargará de las labores de dirección. Chesil Beach comenzará su rodaje este otoño y tiene previsto su estreno para 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top