Mi cuenta
    'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo': 20 detalles que hemos descubierto en la visita EXCLUSIVA al rodaje

    Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt encabezan el reparto de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que se estrena el 8 de abril en España.

    Después de que Blancanieves y la leyenda del cazador recaudara en 2012 más de 396 millones de dólares en la taquilla mundial, Universal Pictures estrena el 8 de abril en España El cazador y la reina del hielo. En ella, el mundo fantástico del famoso personaje de cuento expande todavía más sus horizontes para relatarnos el destino del cazador Eric (Chris Hemsworth) y de la malvada reina Ravenna (Charlize Theron). El reparto lo completan Emily Blunt y Jessica Chastain, como la hermana de Ravenna, Freya, y la mujer del cazador, Sara, respectivamente. En SensaCine visitamos el 'set' de rodaje en Gloucestershire (Inglaterra) el verano pasado, y aquí te contamos 20 jugosos detalles del filme.

    Mucho antes de que Ravenna (Theron) fuera apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves (Kristen Stewart), la Reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven lleva décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain). Pero pronto descubre que ambos han incumplido la única regla impuesta a sus soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

    Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a sus guerreros para que recuperen el poderoso Espejo Mágico. Y cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, juntas siembran el terror en el reino encantado con un poder más oscuro del que jamás se haya conocido. ¿Encontrará Eric a la mujer que daba por muerta? ¿Serán capaces de vencer a Freya y Ravenna? Sigue leyendo para conocer todos los detalles de La reina del hielo y no te pierdas arriba el nuevo tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top