Mi cuenta
    Jennifer Aniston y Jason Bateman protagonizarán la comedia 'Office Christmas Party'

    La próxima película de la actriz, conocida por su papel de Rachel en 'Friends', se titula 'Mother's Day' y se estrena en EEUU el 29 de abril.

    Jennifer Aniston (Friends) y Jason Bateman (El regalo) protagonizarán la nueva comedia de DreamWorks, Office Christmas Party, y no estarán solos. Según The Hollywood Reporter, dos estrellas reconocidas dentro de este género cinematográfico han sido confirmadas como parte del reparto: T.J. Miller (Deadpool) y Kate Mckinnon (Cazafantasmas).

    Aniston y Bateman ya han trabajo juntos en la primera y segunda parte de Cómo acabar con tu jefe, pero ahora se alejan de esa historia para llevar a la gran pantalla otra muy distinta. De momento, solo se ha confirmado que el argumento gira en torno a una pequeña fiesta navideña organizada en su lugar de trabajo que, inevitablemente, se convierte en una verdadera locura.

    El rodaje de esta comedia comenzará dentro de pocas semanas y el lugar elegido para desarrollarla es Atlanta, EEUU. Josh Gordon y Will Speck (Patinazo a la gloria) serán los encargados de dirigir la cinta, mientras que el guion ha sido escrito por Lee Eisenbeg (Bad Teacher), Gene Stupnitsky (Year One) y Laura Solon (Hot in Cleveland).

    Office Christmas Party podría ser estrenada el 9 de diciembre de 2016 si el rodaje cumple con el calendario marcado por el equipo de la película. Hasta que se conozcan nuevos detalles de la cinta, echa un vistazo al tráiler de Mother´s Day la nueva película protagonizada por Jennifer Aniston que llegará a los cines de EEUU el 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘The Gorburger Show’: HBO ordena el piloto de la ficción basada en la ‘webserie’ de T.J. Miller
    • ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’: Jason Bateman admite que no era muy buena idea hacer la secuela
    • 'Friends': Nuevas imágenes de la reunión del reparto
    • 'Mother’s Day': primer tráiler de la comedia protagonizada por Julia Roberts y Jennifer Aniston
    Comentarios
    Back to Top