Mi cuenta
    ‘Deadpool’ también conquista la taquilla española

    La película protagonizada por Ryan Reynolds ya ha batido varios récords en EE.UU, y su llegada a los cines de España se ha saldado también con un gran éxito.

    Deadpool, la adaptación a la gran pantalla del antihéroe más gamberro de Marvel, ha acabado convirtiéndose en todo un fenómeno de taquilla, ha batido varios récords en su primer fin de semana de estreno en EE.UU, e incluso ha provocado el anuncio instantáneo de una secuela. Ahora, a estas grandes cifras de recaudación se unen las de España, según informa en Twitter Rentrak.

    Así, la película protagonizada por Ryan Reynolds ha obtenido 3, 5 millones de euros durante su primer fin de semana, sacándole una considerable ventaja a otras películas como Zootrópolis o El renacido. Sólo es uno más de los logros conseguidos por la película del llamado Mercenario Bocazas, que ya se ha convertido en el estreno más taquillero para una película clasificada "R" en EE.UU, con 135 millones de dólares. Para convertirse en la cinta no recomendada para menores de 17 años más exitosa de la historia, sin embargo, aún debe superar los 611 millones cosechados por La pasión de Cristo.

    Otras de las marcas batidas por Deadpool en EE.UU han sido la de mejor apertura para un filme de 20th Century Fox, mejor apertura para una película del Universo X-Men, mejor estreno de febrero -sacándole una ventaja a Cincuenta sombras de Grey de 45 millones-, y película más exitosa protagonizada por Ryan Reynolds. A nivel global, la película dirigida por el debutante Tim Miller se encuentra próxima a alcanzar los 500 millones de dólares, y no parece dispuesta a dejar que éstos se le escapen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool': La película con Ryan Reynolds podría debutar con 55 millones de dólares en la taquilla
    • 'Deadpool': A Ryan Reynolds le llena de "orgullo y satisfacción" que la película se estrene en España
    • 'Deadpool', a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en taquilla
    • 'Deadpool': Chris Evans y Robert Downey Jr. se pelean por Ryan Reynolds en Twitter
    • 'Deadpool 2': Los guionistas no quieren más presupuesto para la segunda parte
    Comentarios
    Back to Top