Mi cuenta
    El productor Roy Lee habla sobre 'Los Extraños 2' y 'Rings'

    La secuela de la película de terror protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, con problemas de financiación.

    La película de terror Los Extraños dirigida por Bryan Bertino recaudó en 2008 82 millones de dólares -con 9 millones de presupuesto- y The Ring fue todavía un éxito mayor en 2002 al amasar 249 millones -con 48 de presupuesto. Sin embargo, como informa Collider, sus respectivas secuelas están en el aire.

    Como recordarás, Los Extraños estaba protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman como una pareja que se topaba con tres atacantes enmascarados mientras se encontraban de vacaciones en una casa apartada. Lo último que sabíamos sobre ella se remonta a 2012, y ahora el productor Roy Lee ha explicado que todavía tienen el guion, si bien el rodaje está en punto muerto debido a la bancarrota sufrida por Relativity.

    "Tenemos un guion que es fantástico pero han tenido algunas dificultades económicas, así que no es seguro si podrán financiar la película". ¿De qué trata? "Está conectada con la idea de "Qué pasaría si te mudaras a una zona en la que vivían Los Extraños".

    Sobre Rings, cuyo estreno se ha retrasado hace poco al 28 de octubre de este año, Lee no ha dicho prácticamente nada. "No puedo desvelar nada sobre ella. Cuando veas el tráiler, será una gran sorpresa". ¿Cuál de las dos te gustó más? Abajo, puedes recordar el tráiler de Los Extraños.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top