Mi cuenta
    'El libro de la selva': Dos nuevas imágenes de la película de acción real de Disney

    Jon Favreau ('Iron Man') se pone detrás de las cámaras para contar la historia de Mowgli. ¡Estreno en España el 15 de abril!

    La película de acción real de Disney sobre El libro de la selva se estrena el 15 de abril en España y, después de enseñarte su último 'spot', aquí tienes dos nuevas imágenes del filme dirigido por Jon Favreau (Iron Man) por cortesía de la revista Empire. En una de ellas vemos al pequeño Mowgli junto al rey Louie, mientras que en la otra aparece la pantera Bagheera.

    Basada en la obra de Rudyard Kipling, El libro de la selva relata la vida de un bebé que, abandonado en medio de la selva, es criado por una familia de lobos. Mowgli consigue salir adelante y se enfrenta a todas las amenazas que le rodean, como el peligroso tigre Shere Khan que, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, jura eliminar toda amenaza humana en su territorio.

    Christopher Walken pone voz al enorme rey Loui, un Gigantopithecus, pero el reparto se completa con nombres como los de Sir Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan) y Bill Murray (Baloo). A continuación, no te pierdas ni las fotos [arriba] ni el tráiler [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top