Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¡Primer vistazo a Frank Grillo como Crossbones!

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War llega a las salas de cine españolas el 29 de abril y, después de contarte el papel que interpretará Martin Freeman en la película, ahora la revista Empire ha publicado la primera imagen oficial del villano Crossbones (Frank Grillo) en la cinta. Puedes ver la imagen a continuación. 

    Crossbones es la manera de recordar a la audiencia que HYDRA sigue ahí fuera. El villano es la reencarnación de Brock Rumlow, un agente de la malvada entidad y encubierto en S.H.I.E.L.D. a la espera de recibir órdenes para atacar que conocimos en Capitán América: El doldado de invierno. Ahora, en Civil War, está preparado para ir a por Steve Rogers y su equipo. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los VengadoresCapitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top