Mi cuenta
    'James Bond 25': Daniel Craig no será Bond... según su amigo Mark Strong

    'Spectre', la última entrega del agente 007, recaudó en la taquilla mundial más de 879 millones de dólares.

    Skyfall fue en 2012 un éxito de crítica y público y recaudó 1.108 millones de dólares en la taquilla mundial. El año pasado llegó a las salas Spectre, su continuación, que no convenció tanto y que, a pesar de ello, amasó la nada despreciable cifra de 879 millones. Eon ya trabaja en James Bond 25. Sin embargo, todavía se desconoce si Daniel Craig volverá a enfundarse la Walther PPK del agente 007. No hay nada confirmado pero el actor Mark Strong, íntimo amigo de Craig, cree que habrá cambio de protagonista.

    Mark Strong ha hablado con ShortList para promocionar su próxima comedia Agente contrainteligente y, durante la conversación, ha salido el tema de James Bond. El intérprete de Kingsman: Servicio secreto hubiera sido un gran villano de la saga y, preguntado al respecto, esto es lo que ha dicho sobre el futuro de Daniel Craig en la popular franquicia. "¿Sabes qué? Me hubiera encantado interpretar al villano de una película de Bond mientras Daniel estaba haciéndolo porque es un colega y hubiera sido fantástico. Pero creo que su etapa como Bond ha terminado, así que es probable que nunca suceda".

    ¿Será capaz de convencer Strong a Craig para que protagonice James Bond 25? "Lo intentaré, créeme, lo haré lo mejor que pueda. Pero hay fuerzas más allá de nosotros que toman todas esas decisiones [...] Él ha estado fantástico y le ha encantado [su tiempo como Bond]. Pero creo que siente que ya lo ha explotado. Ya ha hecho lo que quería. Ese momento ha llegado". Entre los candidatos para sustituir a Craig suenan Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hiddleston y Damian Lewis, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top