Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (22 al 28 de febrero)

    La nueva de Michael Bay, '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi', el drama nominado al Oscar, 'La habitación', y la comedia española 'Tenemos que hablar' son algunas de las novedades que podrás ver en cines a partir del viernes.

    La cinta de acción de Michael Bay, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi; el drama protagonizado por Saoirse Ronan, Brooklyn; la cuatro veces nominada al Oscar, La habitación, y la comedia española Tenemos que hablar son algunas de las novedades que aterrizan este fin de semana en los cines.

    13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

    Basada en hechos reales, la cinta narra los sucesos ocurridos tras el ataque de un grupo de terroristas islamistas al consulado norteamericano en Bengasi, en el que murieron cuatro ciudadanos estadounidenses. Como consecuencia, el gobierno de Estados Unidos envía un total de seis hombres, ex Navy Seal y miembros de la CIA para intentar mantener a salvo al resto de ciudadanos norteamericanos afincados allí.

    Brooklyn

    Inspirado en la novela homónima de Colm Tóibín, el filme tiene como protagonista a Eilis Lacey, una joven que decide salir de Irlanda, para probar suerte en Estados Unidos. Una vez allí, se instala en Brooklyn, donde trabaja por las mañanas y estudia contabilidad por las noches. Su monótona vida da un giro después de conocer al apuesto Tony Fiorello, un joven italiano del que se enamora. Un día recibe noticias desde su tierra natal que harán que deba plantearse si volver a su hogar o seguir con su nueva vida en Norteamérica.

    El bosque de los suicidios

    Sara se niega a creer que su hermana gemela esté muerta, y decide viajar sola hasta el lugar donde se supone que ha desaparecido, el famoso bosque Aokigahara, situado en Japón, conocido como el bosque de los suicidios. Una vez allí, la joven se adentra en este tenebroso lugar donde las almas de los que allí han muerto la atormentarán a lo largo de su travesía.

    La decisión de Julia

    Julia decide alojarse en la misma habitación de un hotel de Madrid, donde hace veinte años vivió una experiencia inolvidable. Allí, revivirá aquel momento que le hará tomar una decisión que lo cambiará todo.

    La habitación

    Adaptación de la novela homónima de Emma Donoghue, la película narra la dramática historia de una joven madre y de su hijo de 5 años, que viven recluidos en un pequeño zulo, donde ella fue encerrada por su secuestrador cuando sólo tenía 19 años. Pese a ello, esta valiente madre ha conseguido hacer ver a su pequeño que el mundo se encuentra entre esas cuatro paredes. Pero no pierde la esperanza de que su niño pueda algún día ver la luz del sol. Para ello, idea un plan para que el pequeño salga de allí y se encuentre con sus familiares.

    Tenemos que hablar

    Julia no puede ser más afortunada, tiene una pareja a la que adora, un estupendo trabajo, una casa maravillosa... Sin embargo, para casarse con su actual novio debe divorciarse de su todavía marido. Esto provoca que deba ponerse en contacto con él, para hacerle ver que aún no ha superado su ruptura, y que no ha conseguido levantar cabeza, todo ello para que éste acceda a firmar los papeles del divorcio sin problemas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top