Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny', la película de Netflix

    La secuela de 'Tigre y Dragón' de Ang Lee vuelve a contar con la actriz Michelle Yeoh en el papel de Yu Shu Lien.

    Netflix acaba de difundir un nuevo tráiler de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, la secuela de Tigre y dragón de Ang Lee que se estrenará en exclusiva en España mañana, 26 de febrero, a partir de las 9.01 horas. Se trata de la tercera película de la marca después de Beasts of No Nation con Idris Elba y The Ridiculous 6 con Adam Sandler. ¿Te acuerdas de la cinta original?

    En Sword of Destiny, la actriz Michelle Yeoh (El mañana nunca muere, Marco Polo) retoma su papel de Yu Shu Lien, ahora con la misión de impedir que una poderosa espada caiga en las manos de un señor de la guerra. También tiene a una nueva protegida, muy distinta a la Jen Yu (Ziyi Zhang) de la primera parte. Un amor perdido, un amor joven, una espada legendaria y una última oportunidad para redimirse.

    La segunda parte de Tigre y dragón está dirigida por Woo-Ping Yuen (El camino del dragón) y, entre otros, cuenta con actores como Donnie Yen (Blade II), Harry Shum Jr. (Shadowhunters), Jason Scott Lee (Dragón, la vida de Bruce Lee), Eugenia Yuan (Memorias de una geisha) y Juju Chan (Lumina).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top