Mi cuenta
    Oscar 2016: Jacob Tremblay y su emoción al ver a los androides de 'Star Wars'

    El más pequeño de los asistentes ha protagonizado uno de los grandes momentos de la gala.

    Getty Images

    Jacob Tremblay no estaba nominado al Oscar, pero se ha convertido en uno de los protagonistas de la gala. El actor de La habitación ha llamado la atención en todas las galas de premios a las que ha asistido y, como no podía ser de otra manera, ha arrasado en las redes sociales con su aparición en la gran cita cinéfila del año .

    Tremblay es un conocido fan de Star Wars, como se encarga de recordar a través de su cuenta de Instagram, y ayer eligió unos gemelos del Halcón Milenario y unos calcetines de la famosa saga para acudir a la gala. Por esta razón, cuando salieron al escenario los androides BB-8, C-3PO y R2-D2, el pequeño no pudo evitar mostrar su emoción y levantarse de su sitio.

    Ese no fue el único momento en el que fue protagonista. Jacob Tremblay presentó el premio a Mejor corto de ficción junto a Abraham Attah (Beasts of No Nation), pero antes, Chris Rock -presentador de la gala- tuvo que poner un par de cajas para ayudarle a llegar al micro. El actor agradeció este gesto con un divertido comentario: "Me encantaste en Madagascar. Era la cebra, ¡estuvo muy divertido!".

    Getty Images

    Además, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, los protagonistas de La habitación demostraron su buena química y apoyo mutuo. Brie Larson corrió a abrazar a su hijo en la ficción cuando supo que había ganado el Oscar a Mejor actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top