Mi cuenta
    ¿Por qué la película de Batman de Frank Miller y Darren Aronofsky no se llevó a la gran pantalla?

    'El amanecer de la justicia', la película que enfrenta a El Caballero Oscuro y Superman, se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Hace tiempo, antes de que Christopher Nolan llevase a la gran pantalla su trilogía de El Caballero Oscuro, Frank Miller y Darren Aronofsky (Cisne Negro) formaron equipo para realizar para Warner Bros. una película sobre Batman. Sin embargo, el proyecto fue rechazado por el estudio y nunca vio la luz. ¿La razón? la historia era demasiado oscura. Así lo ha revelado el propio Miller en THR. Puedes leer su explicación a continuación: 

    Fue la primera vez que trabajé en un proyecto de Batman con alguien cuya visión de Batman era más oscura que la mía . Mi Batman era demasiado bueno para él. Hubiésemos discutido sobre eso y yo hubiese dicho, ‘Batman no haría eso, él no torturaría a nadie’, y así. Pensamos un guion y estábamos maravillosamente compensados, pero entonces Warner Bros. lo leyó y dijo, ‘No queremos hacer esta película’. El ejecutivo quería hacer una película de Batman a la que pudiese llevar a ver a sus hijos. Y eso no lo era. No tenía los juguetes. El Batmóvil era un coche adornado y Batman le dio la espalda a su fortuna para vivir en las calles y así saber por lo que la gente estaba pasando. Construyó su propia Batcueva en una zona abandonada del metro y él creó a Batman como una trola para luchar contra el crimen y la corrupción policial.

    Después de leer la versión de Batman que Aronofsky quería llevar a la gran pantalla, no es ninguna sorpresa que Warner Bros. no le diese luz verde. Nolan consiguió realizar una versión del personaje más madura y oscura y los fans del Caballero Oscuro quedaron encantados con la interpretación de Christian Bale como Bruce Wayne. ¿Cómo reaccionarán los seguidores de DC con Batman v Superman: El amanecer de la justicia?

    La nueva entrega de Warner Bros. sobre el Caballero Oscuro dirigida por Zack Snyder llega a las salas de cine el próximo 23 de marzo. La película enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top