Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': Entrevista EXCLUSIVA con Shailene Woodley

    Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jeff Daniels y Naomi Watts, entre otros, completan el reparto. ¡Estreno 11 de marzo!

    Si echas de menos Los juegos del hambre después de Sinsajo: Parte 2, el próximo viernes 11 de marzo tienes una cita en el cine con el estreno de La serie Divergente: Leal, penúltima entrega de la franquicia protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, que concluirá el 9 de junio de 2017 con La serie Divergente: Ascendente. Ambas están basadas en la trilogía de Veronica Roth y, si quieres un aperitivo antes de su estreno, aquí tienes una entrevista EXCLUSIVA con su protagonista gracias a eOneSpain.

    Tras los acontecimientos de La serie Divergente: Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James) traspasan los muros de Chicago en Leal y abandonan así el único hogar que han conocido en sus vidas. "Tris decide abandonar Chicago porque cree que es su destino y también porque no puede ofrecerle nada", comenta la también actriz de Snowden. "Ya no tiene familia. Su hermano la traicionó. Tiene a Cuatro. Pero desde el punto de vista político, social y económico, el sistema se está desmoronando". ¿Quieres saber más sobre "La Oficina" y sobre qué puedes esperar?

    Ansel Elgort (Caleb), Miles Teller (Peter) y Zoë Kravitz (Christina) también regresan para esta tercera parte, cuyo reparto completan nombres de la talla de Jeff Daniels, Naomi Watts y Maggie Q. Divergente recaudó en 2014 288 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que La serie Divergente: Insurgente la superó el año pasado con 297 millones. ¡A qué esperas para ver el último tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top