Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': 7 revelaciones que hemos aprendido del documental

    Los asistentes al festival de Texas, SXSW, han podido disfrutar de la premiere de 'Secrets of the Force Awakens'.

    Disney

    Ya han pasado casi tres meses del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza y los fans de la entrega podrán disfrutar de algunos secretos de la película en el documental Secrets for the Force Awakens que se publicará en plataformas digitales el próximo 5 de abril. Sin embargo, algunos afortunados ya han podido verlo.

    Los asistentes el famoso festival SXSW que tiene lugar en Austin, Texas, acudieron a la premiere de la película. Entertainment Weekly también pudo verlo y ha seleccionado las 7 mejores revelaciones del documental.

    - Daisy Ridley hizo la prueba para interpretar a Rey con una escena en la que su personaje es cuestionado por Kylo Ren. La actriz impresionó a los directores del casting y al propio J.J. Abrams por su capacidad por alcanzar un estado emocional -incluso llorar- con facilidad.

    - En un comienzo, Oscar Isaac era muy precavido con su personaje de Poe Dameron porque el piloto moría en una de las primeras versiones del guion. Isaac le confesó a J.J. Abrams que estaba cansado de morir pronto en sus películas. Tiempo después, Abrams llamó al actor para ofrecerle el papel después de cambiar el guion, donde Poe sobrevivía.

    - Carrie Fisher no estaba muy contenta con la idea de continuar la historia de Star Wars. La actriz bromeó declarando que lucía "mejor hace 20 años".

    - Aunque Gwendoline Christie es la más conocida, ella no es la única mujer de la película bajo una máscara y una armadura. Hay muchas soldados imperiales mujeres que el espectador no puede diferenciar.

    - ¿Cómo surgió Maz Kanta? J.J. Abrams se inspiró en una antigua profesora llamada Rose Gilbert para crear al entrañable personaje.

    - El equipo recibió numerosas visitas mientras rodaban el filme. Peter Jackson, Karl Urban y la ganadora del Nobel Malala Yousafzai fueron algunos de los visitantes más famosos de Pinewood Studios.

    - Adam Driver tenía una motivación extra para interpretar a Kylo Ren. La combinación del casco y el traje del villano era tan difícil de poner que Driver estaba "tan incómodo cuando todos estábamos listos para rodar que yo me sentía completamente preparado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top