Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': ¿De dónde proviene la tecnología que mantiene vivo al villano en el tráiler?

    La cinta protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence se estrena el próximo 20 de mayo.

    El nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis ofreció a sus fans un nuevo vistazo al villano mutante y divino que pondrá a prueba a la patrulla X en la última entrega de la trilogía dirigida por Bryan Singer. En este vídeo también pudo verse la tecnología que ha mantenido con vida a Apocalipsis durante tanto tiempo, pero ¿de dónde proviene esta tecnología?

    En los cómics, Apocalipsis consigue su tecnología de los Celestiales, una raza extremadamente poderosa cuyo propósito es guiar la evolución de la vida en todo el universo. Estos Celestiales hicieron su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia.

    Fox podría pasar por alto el lugar de procedencia de esta tecnología durante la película para evitar nombrar a estos Celestiales. O como informa Comicbook, los Celestiales serían sustituidos en la cinta por los Shi'Ar, otro grupo del universo Marvel conocido por gobernar un imperio cósmico. No obstante, el estudio también podría dirigir a la franquicia hacia la Saga de la Fénix Oscura, una historia a la que X-Men: La decisión final trató de adaptarse, pero que para la mayoría de los fans no hizo justicia a los cómics originales.

    Todo indica a que habrá que esperar hasta el 20 de mayo de este año para salir de dudas. Protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, la película cuenta en su reparto también con Evan Peeters, Oscar Isaac, Nicholas Hoult y Alexandra Shipp, entre otros. No te pierdas el último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top