Mi cuenta
    ‘Cazafantasmas’: Paul Feig explica por qué Bill Murray accedió a hacer un cameo en la nueva versión

    El director desvela los motivos por los que el actor aceptó el papel que escribieron para él.

    Da igual los muchos guiones que se escribieron en los últimos años, si hay algo que Bill Murray tenía claro es que no quería participar en la tercera entrega de Cazafantasmas. Pero, ironías del destino, a sus 65 años el veterano actor cambió de opinión y no dudó en aparecer en la película de Paul Feig. ¿Qué le hizo aceptar por fin? El director norteamericano lo explica:

    Creo que una de las principales razones fue porque le gustó el papel que escribimos para él. Pero también le atraía el reparto de actores, y quería formar parte de éste. Él no quiso dar ningún tipo de desaprobación que le impidiera embarcarse en el proyecto”, declaró a Yahoo Movies (vía comicbook.com).

    Una vez que Murray dio el visto bueno, Feig recuerda cuando el actor entró en el plató, momento que le hizo ser consciente del gran acuerdo que había hecho con el legendario comediante. “Fue realmente estresante y especial”, aseguró. Y es que en apenas una sola toma, Bill hizo gala de sus bien conocidas habilidades para la improvisación. “Hizo suyo el papel que escribimos para él y, como en Los incorregibles albóndigas, sorprendió con algo grande. No estaba en el guion. Ahí es cuando uno se dice: ‘Oh Dios mio, Bill Murray está aquí’. Este es Bill Murray de El pelotón chiflado”, concluyó.

    Cazafantasmas, protagonizada por Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Chris Hemsworth, se podrá disfrutar a partir del 12 de agosto, día de su estreno en España. Para hacer más amena la espera os dejamos con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top