Mi cuenta
    'Malditos vecinos 2': póster español en EXCLUSIVA

    Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron regresan a la secuela de la comedia dirigida por Nicholas Stoller, que se estrena el 24 de junio de 2016.

    La comedia Malditos vecinos 2 ya tiene póster final en castellano, y, por cortesía de Universal Pictures Spain, os lo podemos mostrar en Exclusiva. Seth Rogen (Zeroville), Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis) y Zac Efron (Los vigilantes de la playa) repiten como protagonistas en la secuela en la que Nicholas Stoller tambiñen vuelve a sentarse en la silla del director. Junto a ellos, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Dave Franco y Lisa Kudrow completan el elenco de la cinta que se estrena en España el 24 de junio de 2016. 

    Universal Pictures International Spain

    Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) están a punto de ser padres por segunda vez y de cerrar el contrato para vender su casa en el barrio que tantos quebraderos de cabeza les dio en la primera película. Sin embargo, sus planes se desmoronan cuando se muda a la casa de al lado una fraternidad femenina, que no tardará en atormentar su tranquila vida. Para intentar poner fin a sus problemas, el matrimonio decide llamar a su antiguo archienemigo, Teddy (Efron), el líder de la hermandad que consiguió convertir su día a día en un infierno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top