Mi cuenta
    ¡Vente a la premiére de 'KIKI, EL AMOR SE HACE'!

    El 1 de abril se estrena 'KIKI, EL AMOR SE HACE' ¡y nosotros te invitamos a verla en la premiere antes que nadie!

    Verano en Madrid. Cinco divertidas historias de amor y diez personajes con curiosas filias sexuales. Dacrifilia o excitarse con el llanto, elifilia u obsesión por determinados tejidos, herbofilia o excitación por las plantas, son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas. Pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. 

    En esta comedia erótico-festiva, todos los personajes desean llegar al éxtasis y hacen todo lo posible para conseguirlo. Y es que sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. Porque, cuando ambas partes de la pareja aceptan sus "manías" sexuales, pueden llegar a ser una pareja sin fecha de caducidad. 

    Tercer film de Paco León (Carmina o Revienta, Carmina y amén) como director, en el que el propio realizador forma parte del elenco principal de actores junto a Candela Peña (Ayer no termina nunca, Una pistola en cada mano), Alex García (La Novia, Kamikaze), Belén Cuesta (Tenemos que hablar, Ocho apellidos catalanes), Luis Bermejo (Gente en sitios, Una palabra tuya), Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida, Sólo química) y Luis Callejo (Cien años de perdón, Palmeras en la nieve). 

    ¿Quieres ganar una entrada doble para la premiere en MADRID, 30 de Marzo, 20:30h (hora de inicio de la proyección), Cine Capitol de Madrid? ¡Acudirá todo el equipo de la peli y otras celebridades! ¡Participar es muy fácil! 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA INSCRIBIRTE

    NOTA: Los ganadores tendrán que recoger sus entradas antes de la proyección en las oficinas de VÉRTIGO FILMS. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top