Mi cuenta
    'Wonder Woman': Primer vistazo a Robin Wright, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli en Themyscira

    La cinta en solitario de la princesa Amazona de DC protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya ha llegado a las salas españolas y la película supone, entre otras cosas, el debut de Gal Gadot como Wonder Woman en el Universo Cinemático de DC. Después de la película que enfrenta a Kal-El y el Caballero Oscuro llegará Escuadrón Suicida y, posteriormente, le tocará el turno a la cinta en solitario de la superheroína.

    El rodaje de Wonder Woman, película realizada por Patty Jenkins (Monster) ha finalizado hace poco su fotografía principal por las calles de Londres y no solo nos motrará a la princesa Diana en todo su esplendor, también nos contará los orígenes del personaje. Por eso, Themyscira será un escenario importante en la historia, isla en el que las amazonas de la mitología griega se han criado durante años lejos de los hombres. Ahora, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo al lugar en una imagen que nos muestra, también, a tres personajes que tendrán un papel crucial en el aprendizaje de Wonder Woman.

    En la fotografía aparece Gadot en primer plano y, detrás de ella, Connie Nielsen (Gladiator), la actriz que interpreta a la madre de la princesa Diana, la reina Hippolyta. La superheroína también tendrá la ayuda de sus tías: La general Antíope, a quien da vida Robin Wright (House of Cards), y Menalippe, la lugarteniente de Antíope interpretada por Lisa Loven Kongsli

    El trío de amazonas son las responsables de criar a Diana, pero no siempre están de acuerdo. Hippolyta, por ejemplo, es una líder revolucionara que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, pero Antíope, la entrenadora de Wonder Woman, quiere prepararla para salir fuera de Themyscira. Para la película, el territorio ha sido creada a partir exóticas islas de Italia y el sur de China

    En cuanto al vesturio, Jenkins afirma que pensó que las amazonas “no debían vestir con las armaduras de los hombres” y que deberían ser “auténticas y reales”. “Como mujer, quería que Wonder Woman fuese explosiva, una increíble luchadora y que luzca genial al mismo tiempo. Del mismo modo que los hombres quieren que Superman tenga grandes pectorales y un gran cuerpo”, concluye la realizadora. 

    Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, que cuenta con Chris Pine, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui en su reparto, se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, película que llegó el pasado 23 de marzo a los cines. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top