Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': La "Fuerza Especial X", bajo la lluvia en las nuevas imágenes

    El Universo DC continúa creciendo tras el estreno de 'Batman v Superman', más de 424 millones de dólares en la taquilla mundial.

    A pesar de las malas críticas de la prensa especializada, Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha cautivado a los espectadores al acumular la sorprendente cifra de 424 millones en la taquilla mundial, y 5 millones de euros sólo en España. El Universo Cinemático -Multiverso- de DC Comics continúa expandiéndose este año con el estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto) y USA Today ha publicado dos nuevas imágenes del filme además del tráiler internacional. En las fotos podemos ver a los componentes de la "Fuerza Especial X", como Deadshot, Rick Flag y Killer Croc, entre otros.

    El tráiler internacional es una mezcla de material visto anteriormente. Sin embargo, todo apunta a que la cinta dirigida por David Ayer será un éxito en la taquilla. Basado en el equipo de antihéroes y villanos de DC Comics, Escuadrón Suicida narra las peripecias de la "Fuerza Especial X", controlada por el Gobierno de EE.UU para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

    El reparto está formado entre otros por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Después, Warner y DC Comics estrenarán Wonder Woman (2017), La Liga de la Justicia: Parte 1 (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam! (2019), La Liga de la Justicia: Parte 2 (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020). ¡Mira el tráiler de Escuadrón Suicida!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top