Mi cuenta
    'El libro de la selva': Mowgli y Baloo protagonizan los nuevos adelantos de la película de acción real

    La cinta de Disney dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') y protagonizada por Neel Sethi se estrena el 15 de abril.

    Se estrena el próximo 15 de abril en cines y Disney, poco a poco, va difundiendo nuevos adelantos de El libro de la selva, la versión en acción real de uno de sus clásicos más conocidos. Si hace poco te mostrábamos un clip en el que el pequeño Mowgli conocía al poderoso tigre Shere Khan, ahora puedes ver dos más: uno en el que Mowgli abandona la manada de lobos y otro con el divertido Baloo.

    Dirigida por Jon Favreau (Iron Man), El libro de la selva se basa en los relatos de Rudyard Kipling y cuenta la vida del pequeño Mowgli (Neel Sethi) que, tras ser abandonado en la selva, empieza a vivir con una familia de lobos como un cachorro humano. Consigue salir adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Sin embargo, todo se complica con la llegada del peligroso Shere Khan (Idris Elba), un tigre que hará todo lo posible para acabar con él por su odio hacia los hombres.

    Combinación de acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, la cinta cuenta con grandes actores que prestan sus voces a la versión original: Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa, Christopher Walken como el rey Louie, Lupita Nyong'o como Raksha y Giancarlo Esposito como Akela. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top