Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de las próximas películas de DC Comics

    'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' sólo es uno de los muchos filmes que Warner Bros. tiene previsto estrenar próximamente, y que estarán protagonizados por varios de los personajes más icónicos de las viñetas.

    En una escena de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Bruce Wayne tiene una angustiosa pesadilla. En ella, se encuentra en un mundo posapocalíptico donde un irreconocible Hombre de Acero comanda un ejército, el símbolo de Omega se halla por todas partes, y unas criaturas voladoras- los Parademonios- campan a sus anchas. Está por comprobar que se trate de una visión de futuro, pero desde luego es algo que indica que sus responsables tienen planes a largo plazo con respecto a la historia de estos personajes, y que el filme de Zack Snyder tan sólo es el inicio de algo mucho más grande.

    Después de Batman v Superman, ya hay previstos más de diez nuevos estrenos relacionados con el llamado Multiverso de DC, que se irán sucediendo a lo largo de los próximos años. Muchos de ellos aún están sumidos en el más absoluto de los misterios pero, ¿qué es lo que sabemos realmente de estas películas?

    Si quieres descubrir todo lo que Warner Bros. y DC nos tienen preparado, no lo dudes y sigue leyendo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top