Mi cuenta
    El director de 'Pesadillas' podría dirigir 'Dragones y mazmorras'

    La película está basada en el famoso juego de rol de fantasía heroica creado por Gary Gygax.

    En agosto del año pasado saltaba la noticia de que Warner Bros. y Hasbro estaban preparando una franquicia basada en el famoso juego de rol de de fantasía heroica Gary Gygax Dragones y mazmorras. Desde entonces, la información sobre el proyecto ha ido apareciendo a cuentagotas, pero es posible que estemos cada vez más cerca de conocer el nombre del director de la película. 

    Según informa The Tracking Board, el director de Pesadillas Rob Letterman será el encargado de colocarse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla este ambicioso proyecto a partir de un guion de David Leslie Jones. Además de Pesadillas, la adaptación cinematográfica de las míticas novelas de R.L. Stine, Letterman ha sido el realizador de Monstruos contra alienígenas y El espantatiburones. Courtney Solomon, director de la película original de 2000 protagonizada por Justin Whalim y Thora Birch, será uno de los productores de la futura cinta. 

    Por el momento, poco se sabe sobre la trama. Tan solo lo que adelantó otro de sus productores Roy Lee. "La nueva Dragones y mazmorras tendrá un tono parecido al de Guardianes de la Galaxia dentro de un universo como el de Tolkien”, afirmó anteriormente. En cuanto a los actores, tampoco se han anunciado fichajes. Eso sí, los rumores señalan a Vin Diesel para el papel protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top