Mi cuenta
    'Romance en Tokyo': Tráiler en EXCLUSIVA de la adaptación del libro de Amélie Nothomb

    Sigue los pasos de Amélie, una joven que, a sus 20 años, regresa con la cabeza llena de sueños al Japón de su infancia. ¡Estreno 22 de abril!

    ¿Te gusta Japón? Entonces seguro que te encanta la película Romance en Tokyo, cuyo estreno en España está señalado para el próximo 22 de abril. Además, por cortesía de Abordar distribución, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA su primer tráiler subtitulado al español. La historia se basa en la novela Ni de Eva ni de Adán de Amélie Nothomb, autora de Los combustibles y Metafísica de los tubos.

    Dirigida por el belga Stefan Liberski (Baby Balloon), Romance en Tokyo sigue los pasos de Amélie (Pauline Etienne, La religiosa), una joven que, a sus 20 años, regresa con la cabeza llena de sueños al Japón de su infancia. Allí se ofrece dar clases de francés, y así conoce a Rinri (Taichi Inoue), su primer y único estudiante, del que pronto se enamora. El reparto lo completan Julie LeBreton (The Good Lie), Alice de Lencquesaing (Chocolat), Hiromi Asai (Los seductores) y Miho Suzuki (I Am a Hero).

    La novela de Amélie Nothomb es un relato breve pero detallista de los dos años que ella pasó en Tokio cuando tenía poco más de 20 años. Sobre todo se trata de una historia de amor no correspondido, pero también de una carta de amor a Japón. Nothomb también habla de estos dos años en el libro Estupor y temblores, si bien esta novela autobiográfica apenas se corresponde con la Amélie de Romance en Tokyo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top