Mi cuenta
    'Capitán América: CIvil War': Alfre Woodard aparece en la película, pero no como su personaje en 'Luke Cage'

    La cinta dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena en España el próximo 29 de abril.

    Alfre Woodard aparecerá en Capitán América: Civil War. Puede que esta noticia te sorprenda si has seguido los fichajes de la ficción Luke Cage, ya que la actriz interpreta a Mariah Dillard en la serie de Netflix protagoninada por Mike Colter. Sin embargo, su participación en la película sobre la Guerra Civil de Marvel tiene truco. 

    Según informa ScreenCrush, el fichaje de Woodard en la cinta que inicia la Fase 3 del estudio ha sido anunciado a através de un comunicado de prensa en el que se indica que la actriz acudirá a la premiere de Civil War en Los Angeles. De llegar a interpretar a Mariah Dillard en la película dirigida por los hermanos Russo, estaríamos ante la primera conexión entre las ficciones de Netflix y las películas de La Casa de las Ideas, pero no será así. Woodard dará vida a la madre de un ciudadano americano que falleció durante la batalla de Sokovia en los acontecimientos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón

    El personaje de la actriz se enfrentará a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y le culpará por la muerte de su hijo. Será este encuentro el que convenza a Iron Man de que los Acuerdos de Sokovia son necesarios y deben supervisar a los Vengadores y otros individuos. Aunque parece extraño que Woodard aparezca en Luke Cage y Civil War como personajes distintos, el medio antes citado también indica que su fichaje por la película se llevó a cabo antes que el de la ficción. Por último, también se ha anunciado el fichaje de Jim Rash, actor al que recordarás por su trabajo en Community

    Capitán América: Civil War, cuyo estreno está previsto para el 29 de abril, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top