Mi cuenta
    'Piper': Conoce al entrañable personaje del nuevo corto de Disney y Pixar

    Alan Barillaro es el director de la pieza que acompañará a 'Buscando a Dory', película que se estrena el 24 de junio.

    Disney / Pixar

    Buscando a Dory continuará la tradición de Disney y Pixar y mostrará un nuevo cortometraje antes de su proyección. El corto escogido se llama Piper y está dirigido por Alan Barillaro -animador de Bichos, Monstruos S.A. y WALL·E, entre otras- con la producción de Marc Sondheimer. El estudio ya ha publicado la primera imagen del simpático protagonista, la cual te mostramos a continuación.

    Disney / Pixar

    Piper cuenta la historia de una cría de correlimos que ha salido por primera vez del nido para buscar comida. No lo tendrá nada fácil porque el alimento se encuentra enterrado bajo la arena de la playa. Para poder conseguirlo tendrá que enfrentarse a las olas que no paran de llegar a la orilla. Sin embargo, contará con la ayuda de un pequeño pájaro que no duda en intentar superar sus miedos.

    ¿Quién es más adorable: este pequeño pájaro o las nutrias de Buscando a Dory? La secuela de Buscando a Nemo sigue a la simpática Dory, un pez con serios problemas de memoria que ahora vive en el arrecife con Marlin y Nemo hasta que recuerda parte de su infancia y decide emprender un viaje en busca de sus seres queridos. Los amigos llegarám al Instituto de Biología Marina de California, donde conocerán a otros animales que les ayudarán a encontrar a la familia de Dory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top