Mi cuenta
    'Harry Potter': Evanna Lynch responde sobre si Neville y Luna tenían futuro juntos

    La respuesta de la actriz es clara y directa, aunque entristezca a muchos de los fans que soñaron con una posible relación entre ambos.

    Todos los lectores de Harry Potter tienen claro que Luna y Neville no estaban predestinados a terminar juntos, ambos tienen personalidades muy distintas. Pero aún así, muchos fans deseaban que terminasen juntos al final de la última novela, Harry Potter y las reliquias de la muerteRecientemente, y con motivo de la apertura de The Wizarding World of Harry Potter en Hollywood, la actriz Evanna Lynch ha hablado para la revista Seventeen Magazine y ha revelado qué fue de la "pareja" formada por Neville y su personaje. 

    "Definitivamente no teníamos futuro. Creo que es un chico muy casero. que quiere permanecer tranquilo en el hogar. Pero Luna quiere salir y explorar el mundo y así conocer diferentes criaturas, por eso pienso que ella tiene diversas relaciones pero no se ha llegado a comprometer para siempre. Neville querrá a una mujer que esté en casa y cocine mucho, esa no es ella", ha explicado Lynch. 

    Pese a que durante la séptima novela, Neville les dice a Harry y Ron que ama a Luna, en el epílogo ya explican que el joven Longbottom se termina casando con Hannah Abbout, y que esta convierte en la tabernera de El Caldero Chorreante.

    Posteriormente, J.K. Rowling ha explicado que Luna se también se ha casado -mucho más tarde que el resto de sus amigos- con Rolf Scamander, el nieto de Newt Scamander, el escritor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y que juntos tuvieron gemelos, Lorcan y Lysander. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top