Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Todo lo que sabemos de la próxima entrega de la saga

    La película de acción que protagoniza Vin Diesel y dirige F Gary Gray se estrena el 14 de abril de 2017.

    Después de que Fast & Furious 7 se convirtiera en una de las películas más taquilleras de la pasada temporada, no tardó en quedar clara la conveniencia de producir no una, sino hasta tres nuevas entregas que concluyeran la exitosa saga de acción. Vin Diesel, su principal protagonista, anunció poco tiempo después las fechas de estreno de estas secuelas -14 de abril de 2017, 19 de abril de 2019 y 2 de abril de 2021-, pero no es lo único que a lo largo de los últimos meses hemos podido saber sobre ellas.

    Así, en octubre de 2015, y tras ciertos rumores que apuntaban a Vin Diesel sentándose en la silla del director, fue confirmado que F. Gary Gray (Straight Outta Compton) se haría cargo de la octava entrega de la saga, titulada Fast 8. Además, la trama del nuevo filme, según recoge Digital Spy, se desarrollaría en Nueva York, después de que las aventuras de Dominic Toretto y los suyos les llevaran de Londres hasta Dubai. También sería rodada una parte significativa en Cuba -siendo la primera superproducción de Hollywood en hacerlo desde la década de los sesenta-, y en zonas de Rusia e Islandia, donde recientemente un caballo ajeno al rodaje murió durante una gran explosión, como os contamos.

    En cuanto a los personajes que aparecerán en Fast 8, es de esperar que vuelva la mayor parte de los aliados de Toretto, incluyendo Dwayne Johnson como Hobbs- el actor está teniendo este año una agenda apretadísima, pero ha declarado que "no puede vivir" sin este personaje- y Kurt Russell como Mr. Nobody. Se ha especulado mucho sobre el regreso de Eva Mendes como la agente Monica Fuentes, protagonista de 2 Fast 2 Furious, pero aún no hay nada confirmado, como tampoco es seguro que el hermano del fallecido Paul Walker, Caleb -que ayudó en el rodaje de Fast & Furious 7 a completar sus escenas- reaparezca, en esta ocasión como el hermano pequeño de Brian O'Conner. También se ha hablado de Lucas Black retomando su papel de Sean Boswell tras su pequeña aparición en la anterior entrega, así como de la intervención de Cara Delevigne y Ruby Rose como villanas, y de una pequeña aparición de Helen Mirren como la madre de los malvados hermanos Shaw.

    De hecho, es muy probable que sea Deckard Shaw (Jason Statham) uno de los villanos de la próxima entrega, en la que podría escaparse de la cárcel y reunirse con su hermano Owen (Luke Evans) para volver a buscarle problemas al equipo de Toretto. Lo que sí está confirmado, por otra parte, es el fichaje tanto de Scott Eastwood como de Charlize Theron interpretando a la principal antagonista del filme, un papel que sin duda consiguió gracias a su anterior trabajo como Imperator Furiosa en Mad Max. Furia en la carretera. Otros actores como Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman Pierce), Ludacris (Tej), Nathalie Emmanuel (Ramsay) y Elsa Pataky (Elena) también retomarán sus roles.

    Finalmente, F. Gary Gray ha revelado que su modelo a seguir para Fast 8 será Star Wars: El despertar de la Fuerza, habiendo alabado repetidamente el trabajo que hizo J.J. Abrams con dicho filme. Según afirmó: "Cuando ves una película que sabe darte tanto espectáculo y escenas de acción como espacio para que se desarrolle una buena historia y unos grandes personajes, es cuando sabes que tu trabajo, y tu objetivo, debería ser imitarlo". Por tanto, parece que Fast 8 será una película algo diferente a lo que estamos acostumbrados, sin "dejar de satisfacer las expectativas de los fans", según añadió. ¿Ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top