Mi cuenta
    'El héroe de Berlín': Carice Van Houten habla de su papel como fotógrafa en esta entrevista EXCLUSIVA

    La actriz que interpreta a Melisandre en 'Juego de tronos' da vida a Leni Riefenstahl en la película sobre el atleta Jesse Owens, que se estrena el próximo 15 de abril.

    El héroe de Berlín, el biopic del joven atleta Jesse Owens llega a las salas de cine el próximo 15 de abril. En la película Carice Van Houten (Melisandre en Juego de tronos) da vida a Leni Riefenstahl, una fotógrafa y cineasta conocida por sus producciones propagandísticas para la Alemania nazi. En SensaCine os traemos una entrevista en exclusiva con la conocida actriz, en la que cuenta algunos detalles de su personaje.

    Van Houten forma parte de un reparto en el que también encontramos a Jason Sudeikis (Somos los Miller), Jeremy Irons (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Amanda Crew (Silicon Valley) y William Hurt (Cuento de invierno). Stephan James (Selma) interpreta al protagonista, metiéndose en la piel de Jesse Owens, un atleta negro que debe hacer frente a multitud de dificultades para alcanzar su sueño: ganar unos Juegos Olímpicos. Pero no será fácil, pues tendrá que vencer los prejuicios raciales de la Alemania liderada por los nazis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top