Mi SensaCine
    Estos gráficos muestran quiénes son los actores con más películas "malas"
    Por Sara Heredia — 13 abr. 2016 a las 10:09

    La web Vox ha analizado la filmografía de Adam Sandler, Ashton Kutcher y otros intérpretes y ha sacado estas conclusiones.

    Getty Images / Zachary Crockett (Vox)

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el actor que peores decisiones ha hecho a la hora de escoger sus películas? El medio Vox se ha planteado esta cuestión y ha analizado la filmografía de aquellos intérpretes que parecen cosechar peores críticas.

    La web ha sacado los datos de Metacritic y, escogiendo sólo los actores y actrices más famosos, ha establecido tres criterios: Deben haber trabajado como actor/actriz en 10 películas como mínimo, al menos una de esas películas debe haber conseguido 30 millones de dólares en taquilla -ajustado a la inflación- y al menos uno de los filmes debe haberse estrenado en los últimos 5 años -quieren intérpretes semi-activos-.

    Además, la web advierte de que la crítica de la película no es un indicativo del talento de los actores y que los críticos pueden haber puntuado mal un filme por muchos otros factores. ¿Quieres conocer los ranking? ¡Pasa página!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top