Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Scooby-Doo' hará despegar un Universo Cinemático de Hanna-Barbera

    Los Picapiedra, Los Supersónicos, El Oso Yogi... ¿Te imaginas las posibilidades de este nuevo mundo animado de Warner Bros.?

    Ya sabíamos desde hace tiempo que Warner Bros. planeaba un 'reboot' de animación de Scooby-Doo, la famosa franquicia de Hanna-Barbera, que incluso cuenta con dos películas de acción real para cines: Scooby Doo (2002) y Scooby-Doo 2: Desatado (2004). Ahora, gracias a la CinemaCon 2016 de Las Vegas, podemos confirmarte el título, S.C.O.O.B., y también que Warner Bros. lanzará con la película un nuevo Universo Cinemático de Hanna-Barbera. ¿Qué proyectos te gustaría ver en pantalla?

    Warner no ha explicado en detalle cómo funcionará este anunciado Universo Cinemático y, como señala Slash Film, tan sólo ha mostrado un 'concept art' con Scooby-Doo y otros personajes de Hanna-Barbera. Entre las propiedades de la marca se pueden encontrar personajes como Los Picapiedra, El Oso Yogi, Los Supersónicos, Los Pitufos, Don Gato, Jonny Quest, Los Autos Locos... Algunos de ellos pertenecen a otros estudios, como Los Pitufos, y no podrían estar en este Mundo.

    La primera pregunta que nos hacemos es cómo se cruzarán exactamente todos estos personajes, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de ellos viven eslashn entornos distintos, e incluso épocas. S.C.O.O.B. llegará a las pantallas de EE.UU el 21 de septiembre de 2018. Nada se sabe del resto de los títulos. Ni cuáles serán ni cuándo llegarán a los cines. Phil Lord, Chris Miller, Nicholas Stoller, Glenn Ficarra, John Requa y Jared Stern están detrás de Warner Bros. Animation. Su única cinta hasta ahora ha sido La Lego película (2014), pero en el futuro veremos Cigüeñas, Lego Batman: La película, Ninjago, La Lego película 2 y Smallfoot, sobre un Yeti que piensa que los seres humanos son reales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top