Mi cuenta
    'El libro de la selva': No te pierdas este vídeo que compara las películas de animación y acción real

    La nueva cinta de acción real de Disney, dirigida por Jon Favreau ('Iron Man'), se estrena este viernes 15 de abril.

    ¿Hasta qué punto se ha inspirado Disney en su clásico animado de 1967 -dirigido por Wolfgang Reitherman- para crear su nueva película de acción real sobre El libro de la selva? Puedes comprobarlo maravillad@ en este vídeo [de arriba] que compara ambas producciones. ¡Hay planos que son prácticamente idénticos! Los buitres no aparecen pero, ¿y si lo hicieran en la segunda parte?

    Dirigida por Jon Favreau (Iron Man), El libro de la selva se inspira en los inolvidables relatos de Rudyard Kipling y narra la épica aventura de Mowgli -interpretado por el debutante Neel Sethi-, un cachorro humano que, después de ser abandonado en la selva, acaba en una familia de lobos comandada por la ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Pero no todos le dan la bienvenida a su nuevo hogar, sobre todo el aterrador tigre Shere Khan que, tras ser maltratado por los hombres, promete eliminar a Mowgli de una vez por todas, pues lo ve como una futura amenaza.

    'El libro de la selva': Compara los personajes clásicos con los de la nueva versión

    Esta nueva adaptación cuenta con la última tecnología y combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador que parecen auténticos. En la versión original, las voces de los protagonistas corren a cargo de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Idris Elba (Shere Khan), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (rey Louie), Lupita Nyong'o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela). ¡Tienes que ver el vídeo! Y abajo tienes el tráiler oficial del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top