Mi cuenta
    'Redención': Conoce el libro en el que se inspira la película

    Dirigida por Hans Petter Moland, la tercera entrega de la saga del 'Departamento Q' ya está en los cines españoles.

    Este viernes 15 de abril llega a España Redención (Los casos del Departamento Q), la tercera entrega de la saga de crimen basada en las novelas del autor danés Jussi Adler-Olsen. No te pierdas de qué trata el libro en el que se ha inspirado esta película que volverá a estar protagonizada por el detective especializado en "casos especiales" Carl Mørck.

    Esta aventura comienza en el momento en el que el detective encuentra un extraño mensaje en el interior de una botella abandonada en una comisaría de Escocia. La primera palabra está escrita en danés con sangre y es "Socorro". Tras realizar un examen forense se descubre que puede haber sido redactado por dos niños.

    El tema de los secuestros y los asesinatos de niños es muy delicado. Pero Adler-Olsen consigue llevarlo en esta novela con gran profundidad, ofreciendo una mirada muy interesante de las repercusiones que tiene una infancia perturbada y dominada por las manías religiosas en la vida adulta.

    El personaje de Carl Mørck se mantiene en un perfil más bajo al de resto de libros, pero, sin duda, el misterio presente alrededor de quién ha escrito el mensaje de la botella mantiene a cada lector intrigado hasta el final. En definitiva, un libro que gustó a la audiencia por su lectura atractiva.

    Dirigida por Hans Petter Moland (Un lugar maravilloso, Aberdeen) la película cuenta en su reparto con Nikolaj Lie Kaas (El niño 44, Ángeles y demonios), Fares Fares (La noche más oscura), Johanne Louise Schmidt (Profanación: Los casos del Departamento Q), Jakob Oftebro (Cuando despierta la bestia), Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki), Lotte Andersen (The Killing: Crónica de un asesinato) y Søren Pilmark (VikingosKon-Tiki). No te pierdas el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Profanación: Los casos del departamento Q' o el resultado de mezclar el neo-noir nórdico y Alfred Hitchcock
    • 'Profanación': Engánchate a la serie de 'Los casos del departamento Q' de Jussi Adler-Olsen
    Comentarios
    Back to Top