Mi cuenta
    'El libro de la selva': Escucha los temas de la banda sonora de la película de Jon Favreau

    La cinta de acción real inspirada en el clásico de Disney de 1967 cuenta con nuevas versiones de las canciones creadas por Richard M. Sherman.

    La película de acción real de El libro de la selva ya está en los cines españoles, y su banda sonora ya disponible en Spotify. Para Jon Favreau, director del filme, era muy importante preservar la esencia del clásico animado de Disney, de 1967, y una parte de esa esencia es sin duda su música. Así pues, Favreau decidió contar con Richard M. Sherman, el creador, junto a su hermano Robert ya fallecido, de algunos de los temas musicales más memorables de la cinta original, The Bare Necessities, Trust In Me y I Wanna Be Like You, para que colaborase en las nuevas versiones para este largometraje.

    Por su parte, John Debney ha sido el encargado de componer la banda sonora original de la versión de carne y hueso de la inolvidable película de animación. El músico nominado a un Oscar por La pasión de Cristo no es la primera vez que trabaja junto a Jon Favreau. Anteriormente ya había compuesto los temas de las películas del director Zathura. Una aventura espacial, Iron Man 2 y Elf. Scarlett Johansson, Christopher Walken y Bill Murray son algunos de los actores que se han atrevido a poner voz a algunos de las canciones de la cinta.

    La historia, inspirada en la obra de Rudyard Kipling, tiene como protagonista a Mowgli, un pequeño humano, abandonado por sus padres en la selva, que es acogido por una familia de lobos, con los que convivirá durante años. Pero la llegada del temible tigre Shere Khan, obliga al pequeño a abandonar su nuevo hogar, y a emprender un viaje junto a Baloo y Bagheera, en busca de un lugar seguro para vivir.

    Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Christopher Walken, Lupita Nyong'o y Giancarlo Esposito encabezan el reparto de la película que ya puedes ver en las salas españolas. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Qué películas de acción real de Disney llegarán después de 'El libro de la selva'?
    • 'El libro de la selva': 10 curiosidades sobre la versión real del clásico de Disney
    • 'El libro de la selva': Así creó Jon Favreau los efectos especiales para la película
    Comentarios
    Back to Top