Mi cuenta
    Jon M. Chu dirigirá 'Ahora me ves 3'

    La segunda parte, con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan y Woody Harrelson, se estrena el 22 de julio en cines.

    Con la franquicia de Los juegos del hambre terminada, Lionsgate necesita nuevas franquicia, y en Ahora me ves parece haber encontrado una bonita alternativa después de que la película original recaudara en 2014 más de 351 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora me ves 2 se estrena en España el 22 de julio y, tres meses antes de su llegada a las salas, el estudio ha confirmado al director Jon M. Chu (G.I. Joe - La venganza) para Ahora me ves 3. ¿Son los magos los superhéroes para Lionsgate?

    Todavía no hay ningún detalle sobre la tercera entrega. Pero como publica Collider haciéndose eco del tema de VarietyJon M. Chu ya podría tener una ligera idea para la historia de esta nueva secuela. La segunda parte vuelve a contar con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine y, además, cuenta con los fichajes de Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

    Un año después de haber despistado al FBI y de haberse ganado al público con sus espectáculos de magia, los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo. Pero su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley (Freeman), el también mago que busca venganza por los hechos ocurridos en la primera película. En su huída se cruza en su camino Walter (Radcliffe), un magnate de la tecnología que les pide que usen sus trucos para robar la llave que controla las redes informáticas de todo el planeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top