Nota películas
Mi SensaCine
    'James Bond': Tom Hiddleston cree que su personaje en 'El infiltrado' no se parece al agente 007
    Por Santiago Gimeno — 19 abr. 2016 a las 16:11

    El actor británico protagoniza 'Kong: Skull Island' y regresa una vez más como Loki en 'Thor: Ragnarok' de Marvel Studios.

    ¿Será Tom Hiddleston James Bond? Su interpretación de Jonathan Pine en la miniserie El infiltrado -basada en la novela de John le Carré- le ha valido una nominación popular para convertirse en el próximo agente 007 en caso de que Daniel Craig se deshaga de la Walther PPK. Todavía queda bastante para el estreno de James Bond 25 pero, al habla con USA Today, el británico se mantiene cauto. "Es un enorme cumplido. Ojalá pudiera darle algo de crédito (pero) tan sólo existe como una idea".

    En El infiltradoTom Hiddleston se mete en la piel de Pine, antiguo soldado y gerente nocturno de un hotel, que acaba infiltrándose para destapar los trapos sucios de un traficante de armas interpretado por Hugh Laurie (House). Los espectadores han quedado prendados de su actuación. Sin embargo, Hiddleston ve una gran diferencia entre Jonathan y el personaje creado por el autor Ian Fleming.

    Creo que la gente ha establecido paralelismos entre James Bond y Jonathan Pine, aunque en mi mente son personajes bastante distintos [...] James Bond posee una licencia Doble-0 para matar y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. Pine es un personaje mucho más contradictorio porque tiene muchas identidades. Bond no finge ser nadie más que Bond, mientras que Pine es un gran mentiroso. Es alguien modesto que tiene la capacidad de reinventarse a sí mismo. No entiendo la relación".

    Por otro lado, y hasta que la situación siga como ahora, Hiddleston no tiene la más mínima intención de reemplazar a Daniel Craig. "No depende de mí. Daniel Craig es James Bond hasta nuevo aviso". ¿Estaría interesado? "Para serte sincero, no me lo han pedido. No han contactado conmigo, no me han invitado. Creo que sólo sabré la respuesta a esa pregunta si eso sucede, que puede que no sea el caso".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top