Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Revelados los pósters IMAX de la Guerra Civil de Marvel

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena en España el próximo 29 de abril.

    Capitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel, llega a las salas españolas el próximo 29 de abril y la cuenta oficial de Twitter de IMAX ha revelado los tres pósters que corresponden a la proyección de la cinta en los cines AMC.

    En el primero aparecen Steve Rogers (Chris Evans) junto a sus compañeros de equipo Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan). En el segundo, el enemigo del Centinela de la Libertad en la Guerra Civil de Marvel, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), es el protagonista junto a T'Challa/Pantera Negra (Chadwick Boseman) y James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle). En el último aparecen Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), Sam Wilson/El Halcón (Anthony Mackie) y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner). 

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top