Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Nuevas imágenes de lo nuevo de Tim Burton

    La cinta, protagonizada por Asa Butterfield, Eva Green y Samuel L. Jackson, se estrena en cines el 30 de septiembre.

    Tim Burton vuelve a adentrarnos en un nuevo mundo con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una película basada en la popular novela para jóvenes y adultos que lleva por nombre el mismo título. Después de haber visto el primer tráiler oficial, 20th Century Fox ha lanzado nuevas imágenes y numerosos archivos gifs han salido a la luz mostrando a los curiosos personajes.

    Asa Butterfield (El juego de Ender) interpreta a Jake, un chico con problemas que, siguiendo el consejo de su terapeuta, viaja para encontrar el orfanato abandonado donde su abuelo decía que vivió. Sin embargo, descubre que aquel sitio le transporta a otra realidad donde la propietaria es Miss Peregrine, a quien da vida Eva Green. A continuación, puedes ver el nuevo material disponible:

    De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

    Chris O'Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench, y Samuel L. Jackson también forman parte del elenco. La cinta llegará a los cines el 30 de septiembre.

    20th Century Fox
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top