Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons habla sobre su papel como el comisionado James Gordon

    'Escuadrón Suicida' es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. La película protagonizada por los famosos villanos del estudio se estrena el 5 de agosto.

    Willem Dafoe es uno de los fichajes estrella de La Liga de la Justicia junto a J.K. Simmons. Por el momento, no sabemos qué personaje interpretará el primero, pero sí que el segundo dará vida al comisionado James Gordon. Sin embargo, la primera entrega de la película del Universo Cinemático de DC que aglutina a superhéroes como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) puede que no tenga demasiado tiempo para darle protagonismo en pantalla al famoso detective con tantos personajes a su alrededor. 

    Precisamente de eso ha hablado Simmons recientemente con DP/30 y ha revelado que no veremos mucho a Gordon, al menos en la primera entrega. “No empiezo en ella hasta junio y mi parte en la película es muy pequeña”, afirma. “Estoy emocionado con interpretar a un personaje tan icónico”, añade. 

    Posteriormente, el actor se ha explayado más y ha revealado más detalles sobre su contrato con el estudio y su personaje. “Me adentro en algo que podrían ser 2,3,4 o más películas para mí”, explica. “Pero, obviamente, conocemos quién es él. Conocemos toda su hitoria basada en los cómics. Así que voy a terminar de hacer mi investigación y, probablemente, no veré al resto de actores que han interpetado el personaje porque es algo intimidante, honestamente, y no creo que me sienta productivo”, añade.

    Mucho antes que La Liga de la Justicia, llegará a las salas de cine Escuadrón Suicida, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. La película, dirigida por David Ayer y cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Echa un vistazo al tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top