Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': Tráiler en español de la comedia para adultos de Seth Rogen

    La cinta que cuenta en su reparto con las voces de Kristen Wiig y Jonah Hill llega a las salas de cine españolas el 19 de agosto.

    La comida espera impaciente en los supermercados a que alguna persona decide llevársela a casa para alcanzar la eternidad. Al menos, eso es lo que piensan los protagonistas de La fiesta de las salchichas, la comedia de animación para adultos de Seth Rogen. Dirigida por Conrad Vernom y Greg Tiernan, hace tiempo te enseñamos el primer adelanto de la película y, ahora, Sony Pictures ha publicado el mismo tráiler en español. 

    En él, los panecillos, las salchichas, las patatas, las zanahorias,… solo desean que alguien les compre y así alcanzar la Tierra Prometida, pero una vez lo consigan se darán cuenta de que lo que les espera es un mundo muy distinto en el que son torturados y asesinados de la forma más cruel posible para que las personas se los coman. Violencia, bromas sexuales y mucho humor en esta película no apta para los más pequeños. 

    Rogen (Malditos vecinos 2), Evan Goldberg (The Interview), Kyle Hunter (Los tres reyes malos) y Ariel Shaffir (Malditos vecinos 2) firman este guion que cuenta con las voces de Jonah Hill (¡Avé, César!), James Franco (22/11/63), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Edward Norton (Birdman), Paul Rudd (Capitán América: Civil War), Salma Hayek (El cuento de los cuentos) y Michael Cera (A Very Murray Christmas) junto al propio Rogen. La fiesta de las salchichas se estrena el 19 de agosto. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Malditos vecinos 2, también con Rogen como uno de sus protagonistas. ¡Estreno el 24 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top