Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 3': James Coyne escribirá el nuevo guion

    La nueva película sobre el famoso detective, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, sigue avanzando lentamente.

    Desde el estreno de su segunda entrega en 2011 poco se ha sabido de una nueva película del Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Tras el éxito de Juego de sombras parecía evidente que pronto se rodaría una tercera parte, pero no ha sido hasta este año cuando el proyecto ha empezado a despegar. La última novedad, según informa Empire, es que la cinta cuenta con James Coyne (Otra clase de justicia) como nuevo guionista.

    El productor Lionel Wigram ya había confirmado que Sherlock Holmes 3 estaba en desarrollo, hecho que afirmó hace unas semanas Robert Downey Jr. El actor que da vida en la gran pantalla al famoso detective creado por Arthur Conan Doyle reveló que querían empezar a rodarla este mismo año. Aunque por el momento esos son los únicos detalles que se conocen, pues nada se ha desvelado del argumento.

    James Coyne llamó la atención de los productores de la película tras escribir el guion de una nueva adaptación de La Isla del Tesoro para Warner Bros. De esta forma, toma el relevo de Drew Pearce (Iron Man 3), el anterior guionista relacionado con el proyecto. Esperamos tener pronto más noticias de esta nueva película, que de momento parece que volverá a contar con Guy Ritchie como director y Robert Downey Jr. y Jude Law repitiendo en sus papeles de Sherlock Holmes y John Watson. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War, la cinta de inicia la Fase 3 de Marvel que se estrena este viernes 29 de abril y que contará con Robert Downey Jr. como Iron Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top