Mi cuenta
    'Doctor Strange': Benedict Cumberbatch afirma que su superhéroe es muy distinto a los que conocemos

    La primera cinta del famoso actor en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de octubre.

    El 28 de octubre es la fecha elegida por Disney para estrenar la segunda película de su 'Fase 3', Doctor StrangeEsta nueva aventura cinematográfica tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch, y presenta a un nuevo universo desconocido hasta ahora, el de la magia y los sucesos paranormales. 

    En una entrevista del actor para Empire Online, ha explicado que se siente muy distinto, es un héroe muy distinto, y las circunstancias que lo rodean también son distintas a lo que hemos visto antes: "Sentimos que tenemos toda la libertad que podamos imaginar. Estamos haciendo muchas cosas que no se han hecho hasta ahora, y cruzando muchas líneas". 

    Pese a que ha trascendido poca información, todo apunta a que la trama seguirá al doctor Stephen Strange, un cirujano que tras un accidente de tráfico viaja al Himalaya para conocerse mejor a sí mismo, y así descubrir que tiene poderes psíquicos como la telepatía o el teletransporte. Un superhéroe ligado a las fuerzas sobrenaturales, más sentimental y menos violento. ¿Ganas de ver a Cumberbatch en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top