Mi cuenta
    'Alien': James Cameron habla sobre la posibilidad de dirigir otra entrega de la saga
    Por Sara Heredia — 27 abr. 2016 a las 10:35

    El director ha celebrado el Día Alien oficial con una entrevista para el medio Famous Monsters of Filmland.

    20th Century Fox

    Si eres fan de la saga Alien, ya tienes tu día para dar rienda suelta a tu pasión: el 26 de abril. La web Famous Monsters of Filmland quiso celebrar el día y el 30 aniversario de Aliens (El regreso) haciendo una entrevista a James Cameron y, entre otras cosas, el director habló sobre la posibilidad de regresar a la saga, aunque parece que es algo que no tiene en mente todavía.

    "A menos que alguien pueda venir con un espectacular nuevo concepto. Tengo mi propio mundo del que soy esclavo ahora con las películas de Avatar, así que casi puedo descartar eso", explica el cineasta al medio.

    Incluso si Cameron encuentra esa brillante y original idea para continuar la franquicia, es posible que tardemos muchos años en verla, ya que el director de Titanic se encuentra desarrollando las cuatro próximas entregas de Avatar, las cuales tienen sus estrenos programados hasta 2023. Por el momento, Ridley Scott continúa preparando Alien: Covenant, la continuación de Prometheus con Michael Fassbender y Katherine Waterston. Su estreno está previsto para el 11 de agosto de 2017.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top